Hola! blog Crossdressing Buenos Aires

NOVEDADES

Bienvenidos al Foro de Crossdressing Buenos Aires! Aquí vas a poder comentar y compartir tus experiencias en tu TRANSFORMACIÓN  y todo lo referido al vestuario. Si ya visitaste el local, te invitamos a contarnos cómo lo viviste y tu impresión! Esto, además de ayudarnos a nivel local, ayudás a otras personas que aún no se animan y se mueren por vivir su propia experiencia!

También vas a encontrar todas las novedades que tenemos en CD Bs. As., venta de vestuario, servicios, notas periodísticas que ya nos realizaron y donde contamos cómo es el local y las fechas de las próximas reuniones!

Sólo tenés que crear tu registro con una dirección de mail y estás lista para disfrutar de este universo que es Crossdressing Buenos Aires!

Hola a tod@s! Soy Claudia y estoy al frente de Crossdressing Buenos Aires. Sé que hay aún mucha gente que no conoce el local, que a lo mejor genera un poco de dudas a dónde van o simplemente aún no se animan… Por eso les quiero contar un poco de su historia pero desde la información que pueden ver en las redes. Crossdressing Buenos Aires nació en el año 2009 y desde ese momento hasta ahora, nos han realizado muchas notas periodísticas contando el movimiento cross y también nuestro servicio. Eso le dió mucha más visibilidad y la seriedad que tiene un negocio ya constituido.  Aparte de las Apps en las redes sociales: Instagram, Twitter, Facebook, Tik Tok y Telegram en donde en todas nos pueden encontrar como Crossdressing Buenos Aires, les quiero mostrar algunos links que los van a direccionar a notas en los distintos medios de información: 

– https://www.youtube.com/watch?v=2xU2U1T4dpg&t=235s

– https://www.youtube.com/watch?v=mLkEPMAlRzU

– https://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/soy/subnotas/2796-284-2013-02-01.html

– https://www.telam.com.ar/notas/201602/137206-crossdressers.html

– https://www.tiempoar.com.ar/informacion-general/crossdressing-la-delgada-linea-rosa/

– https://palermonline.com.ar/wordpress/el-mundo-secreto-de-las-crossdressers-hombres-que-se-visten-de-mujer/

– https://opinionsur.org.ar/joven/el-crossdressing-un-hombre-dos-vestuarios/

Éstos son algunos de los reportajes, notas y demás que realizaron a través de mi persona, a Crossdressing Buenos Aires. Espero tengan la información que necesitan y cualquier consulta, pueden REGISTRARSE en este FORO y preguntar! Seguro que les van a responder las lindqs chic@s que ya hicieron su producción o bien, pueden enviar mail a mujerescross@yahoo.com.ar

Saludos y a disfrutar de este espacio!!

CONTANOS tu EXPERIENCIA

No se permite contenido sexual u ofensivo.

15 comentarios en “Blog”

  1. Hola!!!
    Como están?
    Es un placer formar parte de este nuevo Foro de CROSSDRESSING BUENOS AIRES y cómo tal, quería dejarles mis saludos y de paso contarles mi experiencia.
    Creo que soy la “clienta” más antigua en actividad de las muchísimas chicas que hemos ido formandonos en CD BS AS.
    Mi experiencia arranca allá por el año 2003, en el primer local ubicado en el barrio de Caballito, sobre la calle YERBAL.
    Allí fui por primera vez, luego de haber leído uno de los primerísimos anuncios de Claudia en una página web llamada TRAVESTIS. NET, la cual ya no existe.
    Esa primera vez, fue como le ha sucedido a muchas de ustedes, cargada de miedos, dudas, vergüenza y tantísimas cosas más.
    Al momento de recibirme Claudia en la entrada del edificio, ya parte de mis temores se esfumaron al ver su calidez y simpatía.
    Y luego al ingresar y escuchar su descripción de lo que me ofrecía y ver la manera en que manejaba la situación, terminaron de esfumarse todas mis dudas.
    De ahí en más todo fue disfrutar de esa PRIMER TRANSFORMACIÓN, de pies a cabeza…. COMPLETA!!!…. algo que hasta ese momento nunca había podido lograr.
    Y como ya sabemos que “Los Tacos Altos son un viaje de ida….” (mi frase de cabecera….) a partir de ese momento comenzó una experiencia que de a poco me llevó a evolucionar en quien soy hoy en día, incluido mi nombre, Mirna, propuesto por Claudia (el “apellido” Ladyrouge ya lo habia creado yo)
    Años de experiencias desembocaron en las reuniones en el local y allí mismo, junto a otras chicas, nació la semilla de LA BANDA DEL GOLDEN CROSS, a modo de complemento para ayudar a salir del closet a aquellas que querían una experiencia más allá de las 4 paredes del local…. Y eso, tiempo después dio origen a LA NOCHE CROSS, único espacio, durante muchísimos años, de Reunión Social para la comunidad de Chicas Crossdresser y sus amistades, que hoy está a punto de cumplir 14 años ininterrumpidos de encuentros todos los TERCER VIERNES DE CADA MES.
    Así que ya sabes….
    Si estás leyendo este comentario con la idea de convencerte de tomar una sesion en CROSSDRESSING BUENOS AIRES….
    NO LO DUDES MÁS!!!!!
    Es una experiencia Única y te garantizo que despues de ella…. Tu sonrisa no se borrará por vaaaarios días!!
    No dejes de vivirla!!!!
    Besos a tod@s!!!

    M

  2. Bueno, voy a contar mi experiencia en CrossdresingBsAs 🤗. Soy del interior y espero volver a ir! Soy Cross desde chica. En pareja con mujer, vida tradicional como muchas. Pero alucino con verme y sentirme mujer por un momento al menos. Ir a CrossdresingBsAs es una experiencia maravillosa. Sentís confianza al momento. Claudia es un amor, ni más ni menos. Casi una amiga q está ahí con vos. Tenés todo para vestirte, calzados varios, makeup profesional, pelucas. Te llevas un porfolio de la experiencia para recordarla y para presentarte también. Aunque nunca me veo tan montada, en mi cabeza Lorena es la rubia que fuí en crossdesing. Espero volver pronto. ❤️

  3. Hola! Soy Claudia de Crossdressing Buenos Aires, les explico cómo tienen que hacer para acceder a este Foro y dejar su comentario:
    – Si sos un usuario nuevo tenés que cliclear en “REGISTRARME AHORA”. Allí ingresas un nombre de usuario, una dirección de e-mail y contraseña (es importante que el nombre del usurario no contenga numeros ni signos) – Luego te va a llegar a tu casilla un correo de activación de cuenta y posteriormente otro de aprobación.
    – Si ya estás registrado y querés publicar un comentario: ingresas al Blog y luego a “Ingresar” con tu nombre de usuario o dirección de e-mail y tu contraseña y LISTO!
    YA PODES RESPONDER A UN POSTEO, PUBLICAR TU PROPIO COMENTARIO Y DISFRUTAR DE ESTAR CONECTADO EN ESTE UNIVERSO CROSSDRESSER!
    Gracias por participar y vamos que l@s quiero leer!
    Saludos!
    Claudia

    1. Hola a todos como están soy Deboracross y hace poco que soy usuario soy del interior me encantaría alguna vez poder ir al local y poder sacar esa perra que llevamos adentro y expresarme con esa preciosa vestimenta que es un sueño gracias por estar crossdressing

Deja una respuesta

boton up